Condiciones de venta

 
     

1.- Todos los Productos de esta Web tienen 2 años de garantía que se rigen según la normativa de la ley de garantías de bienes de consumo del 11-Jul-2003 (URL: Boe.es ).

2.- Existe un Teléfono de Atención al Cliente: 96 11 88 001 (de 10:00 a 13:30 y de 17:15 a 20:30), en él se atenderán las dudas, incidencias en el proceso de compra, problemas postventa, garantías, etc.

3.- Solo se aceptarán devoluciones cuando concurran las siguientes condiciones:

- El artículo conserva todos sus componentes y embalajes sin roturas ni deterioros.
- La devolución se produce dentro de los 15 primeros días posteriores a la recepción del producto.
- La devolución se produce previo aviso al telf. de Atención al Cliente.
- El cliente asume los gastos de envío de ida.
- La devolución se realiza a portes pagados.

4.- enclavedelmusico.com sólo se hace responsable de los errores tipográficos en precios y descripciones detallados en esta web en el caso de que un cliente se vea perjudicado al comprar y recibir un producto cuyo precio o descripción no se ajusta a la realidad, y queriendo este proceder a su devolución, enclavedelmusico.com asumirá todos los gastos derivados de su envío previo y posterior devolución.

5.- enclavedelmusico.com no esta obligado a servir productos que por error tipográfico o cambios repentinos en las tarifas de precios, observen en su ficha en la Web un PVP inferior a nuestro precio de coste. Enclavedelmusico.com se compromete a subsanar dicho error en la ficha de producto en un plazo inferior a siete dias a partir de la detección de dicha incidencia.

6.- enclavedelmusico.com no se hace responsable de roturas y deterioros producidos durante el envío. Es muy importante que el cliente inspeccione detenidamente el embalaje en el momento de la entrega y en presencia de repartidor y le comunique cualquier golpe, rotura o raspadura que observe en el embalaje, para que dicho repartidor lo anote en su albarán de entrega. Si al abrir el paquete, efectivamente se detectan daños en el contenido, póngase inmediatamente en contacto con la oficina de la agencia que le entregó dicha mercancía y comunique la incidencia.

Volver
  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2014
Directorio de Venta de instrumentos musicales