La empresa

 
     

Enclave Instrumentos y Sonorización S.L. se funda como empresa durante el año 1989. “Comercial Islas Canarias” fue su primer nombre comercial. En el año 1993 el negocio sufrió una amplia reestructuración y se constituyó la S.L. que daría lugar al actual nombre de la empresa: ENCLAVE Instrumentos y Sonorización S.L.

En 1999, Enclave acomete un ambicioso proyecto inaugurando LA ESCUELA DE MUSICA CONTEMPORANEA ENCLAVE, actualmente la única escuela de música contemporánea de la comarca con un censo de alumnos mayor año tras año.

En el año 2000, ENCLAVE I.S.S.L. se embarca en el proceso más ambicioso y costoso de toda su andadura, la adquisición de instalaciones propias, que se reformaron y adecuaron para poder albergar la empresa en función de sus necesidades y en base a los once años de experiencia acumulada hasta ese momento. El lugar elegido fue el N. 24 de la misma calle Segorbe, que vio nacer este proyecto. Dichas instalaciones se inauguraron el 24 de julio de 2001.

Actualmente, la evolución del sector del comercio musical nos obliga, o así lo creemos, a posicionarnos en Internet, día a día podemos comprobar que el consumidor de este sector, en una gran mayoría, lo utiliza cada vez más como medio de consulta y/o compra. De esta reflexión nace una nueva  etapa, un nuevo servicio que hemos bautizado como enclavedelmusico.com.

Como proyecto, enclavedelmusico.com nos plantea retos difíciles de superar, la competencia es muy dura y amplia en este ámbito, pero hoy por hoy creemos estar obligados a dar este paso para que nuestra empresa continúe manteniendo una posición sólida y altamente especializada. Nuestro deseo es que el respaldo de más de un millar de músicos locales, se vea ampliado con el inexorable y creciente apoyo de los músicos internautas. Ésta es nuestra apuesta.

Las Actividades que Enclave I.S.,S.L. abarca actualmente son las siguientes:

  • Venta, alquiler y reparación de instrumentos musicales
  • Venta, alquiler y reparación de equipos profesional para directo y estudio
  • Instal. y manten. de equipos fijos y megaf. para hostel., asociacs, escuelas, etc.
  • Venta, alquiler, reparación y mantenimiento de equipos de iluminac. espectacular.
  • Audiometrías y análisis espectrográficos para hostelería, viviendas, etc.
  • Venta de equipos informáticos.
  • Centro privado de estudios musicales.
  • Sonorizaciones y asistencia técnica (técnicos de sonido).
  • Venta de entarimados desmontables.

Enclavedelmusico.com es un proyecto joven, pero avalado y concretado por una veterana empresa del sector musical en España: Enclave I.S., S.L., empresa “física” con casi dos décadas de andadura cuyos datos, que indicamos a continuación, respaldan y avalan tus compras y este espacio:

ENCLAVE I.S., S.L.

C/ Segorbe Num.24 bajo
46520 Puerto de Sagunto - Valencia

Telf. Y Fax: 96 267 63 47
Mail: info@enclavedelmusico.com
Bienvenido a nuestra gran familia...

Volver
  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2014
Directorio de Venta de instrumentos musicales